Términos y Condiciones Día sin IVA

La actividad Día sin IVA Haby aplica bajo las siguientes condiciones y restricciones:

  • El descuento del IVA, será válido para las compras realizadas desde las 12:00 a.m. del día 19 de noviembre 2021 hasta las 11:59 p.m. del mismo día.
  • Durante la actividad, el descuento del IVA, en compras realizadas a través de www.haby.com, se visualizará en el resumen de la compra, previo a que se efectué el pago del pedido.
  • De acuerdo con el numeral 4 del artículo 39 de la Ley 2155 de 2021, "el consumidor final puede adquirir hasta tres (3) unidades del mismo género sin IVA". Los siguientes son los géneros Haby:
Panties, brasileras, bóxer y cacheteros femeninos - Brasieres, tops y bralettes - Babydoll y pijamas - Trajes de baño - Bóxers masculinos - Camisetas y camisillas - Leggins y capris - Pantalonetas y shorts - Accesorios (Pareos, cargaderas...) - Calcetines - Fajas y ropa control.
  • De acuerdo a los artículos 38 y 39 de la Ley 2155 de 2021, las compras realizadas en tienda online Haby durante el día sin IVA, tendrán como tiempo máximo de entrega 2 semanas contadas a partir de la emisión de la factura. En Haby trabajaremos para entregar en el menor tiempo posible.
  • Durante el día sin IVA, el descuento del IVA aplicará por pagos en efectivo, tarjetas débito, crédito y demás medios electrónicos. Compras realizadas a través de tienda online Haby no aplica pago en efectivo. No aplica para pagos a través de créditos en puntos de venta físicos.
  • Para aplicar al descuento del IVA, los pagos se deben realizar dentro el mismo día del descuento (19 de noviembre de 2021), no es válido para pagos en días posteriores. Lo anterior de conformidad con lo previsto en el numeral 3 del artículo 39 de la Ley 2155 de 2021. Por lo cual los pedidos realizados a través de www.haby.com.co y tengan pago pendiente finalizado el día sin IVA, serán anulados por parte del sistema.
  • Los cambios de productos de las compras realizadas durante el día sin IVA, deberán cumplir con las Políticas de Cambios y Devoluciones de Haby, además y de acuerdo a los artículos 38 y 39 dela Ley 2155 de 2021, cuando se genere un cambio no se mantendrá el beneficio del día sin IVA fuera de los día del evento, de lo contrario el cliente debe asumir el IVA, o hacerlo durante otro día que aplique la actividad. Teniendo en cuenta lo anterior, se generará bono para próxima compra en tienda online con el valor final facturado de cada producto devuelto.
  • El envío gratis solo aplica en tienda online Haby durante el 19 de noviembre de 2021. No aplica en puntos físicos Haby.
  • El día sin IVA aplica en Puntos de Venta y Tienda Online Haby. No es válido en Venta por Catálogo Haby.
  • El tamaño de las fotos de tienda online Haby no representa el tamaño real del producto.