Términos y Condiciones
- Tiempos de entrega y condiciones de envíos
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- Nuestros tiempos de entrega no se podrán realizar en un horario exacto ya que están sujetas a la ruta de la transportadora. Nuestros tiempos de despacho, para ciudades principales o intermedias, serán dentro de los 4 primeros días hábiles en que se realiza la compra, desde ese momento los tiempos de entrega están sujetos a las transportadoras debido a las restricciones de movilidad y horarios que se presentan en algunas ciudades. Para municipios con reexpedición, el plazo de entrega será entre 7 a 10 días hábiles. Las órdenes se despacharán por medio de Servientrega o Coordinadora Mercantil a todas las ciudades principales e intermedias del país. Sólo se despacha a nivel Nacional nivel Colombia. Establecidas en la tabla destino.
- Para los envíos por compras inferiores a $ 100.000, el valor del flete será a cargo del cliente. El costo del envío será determinado en cada caso particular dependiendo del destino, peso y volumen del paquete. Este valor se calculará en el proceso de la compra y será informado en el momento de la liquidación de la orden, antes de que realices el pago.
- Si la compra supera $ 100.000, el valor del envío será completamente gratis.
- Los tiempos de entrega empiezan a contar a partir de la confirmación de la compra. Para pagos con tarjeta de crédito y débito/PSE, la plataforma de pagos Mercado Pago deberá aprobar la transacción de acuerdo con el análisis de los datos, lo cual puede tardar hasta un día hábil. En el momento de la aprobación del pago y se confirme el mismo por parte de www.haby.com.co, recibirás un correo electrónico con la confirmación de la compra. Si el pedido se hizo durante un fin de semana o en día festivo, solo se podrá dar trámite hasta el siguiente día hábil. - Políticas de envíos, cambios y devoluciones
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Para cambios tiene hasta 30 días después de la compra o 5 días hábiles para retracto de compra y devoluciones siguiendo los pasos de nuestra política.
- Se entenderá por cambio, la sustitución de una prenda por otra, ya sea por talla, color, referencia, modelo, defectos de fabricación, entre otras causas.
- Se entenderá por devolución, el reintegro del dinero a cambio de la devolución de la prenda recibida, cualquiera que sea el motivo de la devolución por parte del cliente.
- Para tanto los cambios como las devoluciones, aplican únicamente para ropa exterior y se encuentran excluidas de ellos las prenda relacionadas a continuación: Hombre (Bóxer largo, medio, corto, Junior y Brief) y de la línea de Mujer (Brasier, Panty, Trajes de baño, Junior). - Condiciones para cambios y/o devoluciones:
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Al momento de recepción de cualquier prenda para cambio, Fabrica de Brassier HABY verificará el cumplimiento de esta Política de Cambios y Devoluciones, y dependerá de esto que su solicitud sea aceptada y pueda proceder.
- La prenda no debe haber sido usada ni una sola vez, debe encontrarse en perfecto estado, con las etiquetas aún puestas y completas y en su empaque original.
- La prenda deberá ser devuelta por los mismos medios y en las mismas condiciones en que el cliente la recibió, asumiendo los costos de transporte y cualquier extra que conlleven su devolución. En caso de que la reclamación sea por defectos de calidad en la prenda, los costos de transporte y/o envío serán asumidos por Fábrica de Brassier HABY.
- El plazo máximo para cambios será de 30 días corrientes, a partir del día en que se recibió la mercancía.
- En caso de devolución, el plazo máximo será de 5 días corrientes, a partir del día de recibo de la mercancía. - Procedimiento para cambios y/o devoluciones:
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- La reclamación deberá realizarse a través del correo ventasonline@haby.com.co y Fabrica de Brassier HABY responderá en un plazo máximo de cinco (5) días hábiles, desde el momento en que haya sido recibida la prenda para su revisión.
- Envío de la prenda dentro de los plazos y en las condiciones establecidas en el aparte anterior.
- Tiempo de reposición del producto, 30 días a partir de recibida la reclamación.
- Tiempo de devolución del dinero, 30 días a partir de recibida la reclamación y se realizará al mismo medio de pago con el que se efectuó la compra en caso de tarjetas débito y crédito; en caso de pagos a través de Efecty, Baloto y demás corresponsales bancarios, el dinero se consignará en una cuenta bancaria informada por el cliente mediante carta al correo ventasonline@haby.com.co. Aplican términos y condiciones con entidades Financieras.
- Deberán presentar copia impresa de la factura de compra. - Para cualquier cambio y/o devolución, es responsabilidad del cliente:
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- Conservar la factura e imprimir una copia de la misma, a fin de realizar cualquier reclamación.
- Conservar siempre todos los empaques y etiquetas del producto, al menos por los 8 días posteriores a la recepción del pedido.
- Tener en cuenta los términos y condiciones descritos en este sitio, antes de la compra de cualquiera de las prendas disponibles.
- Proporcionar información correcta para efectos de envío y facturación, de lo contrario los gastos de redireccionamiento correrán por su cuenta.
- Revisar muy bien la prenda al recibirla y antes de firmar el formato de chequeo a conformidad, que entrega la transportadora.
- Revisar antes de su compra la talla correcta de la prenda, teniendo en cuenta para esto la tabla de medida junto a la foto o imagen de la prenda.
- Las prendas en promoción o con descuento, de nuestra sección ‘SALE’ no tienen cambio.
- Los cambios de las prendas siempre se realizarán por el valor al que hubieren sido compradas.
- Tener en cuenta que la ropa interior no tiene cambios o devolución por ningún motivo. - Seguimiento del pedido
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- En caso de que no hayas recibido tú pedido en el plazo ofrecido, te recomendamos ponerte en contacto vía correo electrónico con ventasonline@haby.con.co para verificar el estado del pedido.
- El pedido podrá ser entregado o inspeccionado por cualquier persona mayor de edad que habite o esté presente en el lugar de entrega, para lo cual bastará con la firma de la guía del transportador.
- En caso de que el producto tenga señales de daños o rupturas en su empaque en el momento de la entrega, debes registrarlo en la guía del transportador como una observación y comunicarte de inmediato con la línea de servicio al cliente o a través de nuestro correo ventasonline@haby.com.co. - Derecho de retracto
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De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la ley 1480 de 2011 art. 47, el término máximo para ejercer este derecho es de 5 días hábiles contados a partir de la entrega del producto. El producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en que se recibe, esto quiere decir que debe contener todas sus etiquetas y empaques de origen. Los costos de transporte y demás incurridos en la devolución serán asumidos por el cliente. Para gestionar todo el proceso, lo invitamos a contactarnos vía correo ventasonline@haby.com.co ó, vía telefónica a través del número (+57) 4 262 28 77, ext.131, durante el horario de lunes a viernes de 8 am a 4:00 pm.
En caso de que se cumplan todas las condiciones mencionadas, Fábrica de Brassier Haby devolverá la suma total pagada sin descuentos o retenciones. El término para la devolución del dinero no podrá exceder de 30 días calendario de acuerdo con el numeral 7 del artículo 47 de la ley 1480. Se exceptúan del derecho de retracto los bienes de uso personal.
- Devolución del dinero:
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-Transferencia (PSE): se realiza aproximadamente dentro de los 15 días hábiles siguientes de recibir el producto en nuestra bodega. La comisión Bancaria será asumida por el cliente.
- Reversión del pago con tarjetas Crédito: treinta días hábiles después de recibir el producto en nuestra bodega.
- Pago con baloto / Efecty /Gana. 7 días hábiles siguientes de recibir el producto en nuestra bodega y se realizara por medio de consignación bancaria o envió de dinero por los medios seleccionados. La comisión de envió de dinero será asumido por el cliente. - Garantía
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El término de la garantía es de 3 meses a partir del momento en que usted reciba el producto. El producto será revisado por nuestro departamento de calidad y daremos respuesta en 15 días hábiles. En caso de que la prenda permita reparación, la misma será reparada, o de lo contrario se procederá a su cambio. Para devolver el producto debes comunicarte con ventasonline@haby.com.co para solicitar el debido procedimiento.
- Promociones
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Las actividades promocionales realizadas en tienda online Haby y puntos de venta, se deben tener en cuenta los siguientes términos y condiciones de acuerdo al evento a la actividad realizada:
50% DCTO Deportivos:
-Oferta válida 22 y 23 de enero de 2022 únicamente en tienda online Haby.
-El 50% de descuento se realiza sobre la segunda unidad adquirida y cuyo porcentaje descontado se visualiza en el carrito de compras después de agregar ambos productos al mismo y en el resumen de compra.
-El descuento aplica en referencias deportivas seleccionadas de las marcas Haby-Hawai, y las cuales se encuentran en el enlace https://bit.ly/3rObKIG, compartido en las diferentes publicaciones que hagan referencia a la actividad 50% DCTO Deportivos.
-La actividad no aplica en puntos de venta ni venta por catálogo Haby.
-El descuento no es acumulable con otros descuentos y promociones.