Nuestros tiempos de despacho, para ciudades principales o intermedias, serán dentro de los 4 primeros días hábiles en que se realiza la compra, desde ese momento los tiempos de entrega están sujetos a las transportadoras debido a las restricciones de movilidad y horarios que se presentan en algunas ciudades. Para municipios con reexpedición, el plazo de entrega será entre 7 a 10 días hábiles.
Nuestros tiempos de entrega no se podrán realizar en un horario exacto debido a que están sujetas a la ruta de la transportadora.
Para los envíos por compras inferiores a $ 99.900, el valor del flete será a cargo del cliente y tendrá un valor de $10.900.
Si la compra supera $ 99.901, el valor del envío será completamente gratis.
Los tiempos de entrega empiezan a contar a partir de la confirmación de la compra. Para pagos con tarjeta de crédito y débito/PSE, la plataforma de pagos Mercado Pago deberá aprobar la transacción de acuerdo con el análisis de los datos, lo cual puede tardar hasta un día hábil. En el momento de la aprobación del pago y se confirme el mismo por parte de www.haby.com.co, recibirás un correo electrónico con la confirmación de la compra.
Si el pedido se hizo durante un fin de semana o en día festivo, solo se podrá dar trámite hasta el siguiente día hábil.
Seguimiento del pedido:
Al correo registrado en la compra, se enviará la información de despacho al momento del mismo para que el cliente realice seguimiento a la entrega de su pedido.
En caso de que el cliente no haya recibido su pedido en el plazo ofrecido, se deberá comunicar vía correo electrónico ventasonline@haby.con.co o a la línea WhatsApp +57 3218282036 para verificar el estado de la compra.
En caso de que el producto tenga señales de daños o rupturas en su empaque en el momento de la entrega, es deber del cliente comunicarse de inmediato con la línea de servicio al cliente o a través de nuestro correo ventasonline@haby.com.co o a la línea WhatsApp +57 3218282036.