facebook_pixel
IconoEnvios

POLITICAS DE ENVÍOS, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Para cambios tiene hasta 30 días después de la compra o 5 días hábiles para retracto de compra y devoluciones siguiendo los pasos de nuestra política.

• Se entenderá por cambio, la sustitución de una prenda por otra, ya sea por talla, color, referencia, modelo, defectos de fabricación, entre otras causas.
• Se entenderá por devolución, el reintegro del dinero a cambio de la devolución de la prenda recibida, cualquiera que sea el motivo de la devolución por parte del cliente.
• Tanto los cambios como las devoluciones, aplican únicamente para ropa exterior y se encuentran excluidas de ellos las prenda relacionadas a continuación: Hombre (Bóxer medio, corto, Junior y Brief) y de la línea de Mujer (Brassier, panty, Trajes de baño, Junior)

Condiciones para cambios y/o devoluciones:

• la prenda no debe haber sido usada ni una sola vez, debe encontrarse en perfecto estado, con las etiquetas aún puestas y completas y en su empaque original.
• La prenda deberá ser devuelta por los mismos medios y en las mismas condiciones en que el cliente la recibió, asumiendo los costos de transporte y los demás que conlleve su devolución. En caso de que la reclamación sea por defectos de calidad en la prenda, los costos de transporte y/o envío serán asumidos por Fabrica de Brassier HABY.
• El plazo máximo para cambios será de 30 días corrientes, a partir del día de recibo de la mercancía.
• En caso de devolución, el plazo máximo será de 5 días corrientes, a partir del día de recibo de la mercancía.
• Deberán presentar copia impresa de la factura de compra.
Al momento de recepción de cualquier prenda para cambio, Fabrica de Brassier HABY verificará el cumplimiento de esta Política de Cambios y Devoluciones, y dependerá de esto, que su solicitud sea procedente y aceptada.

Procedimiento para cambios y/o devoluciones::

• La reclamación deberá realizarse a través del correo ventasonline@haby.com.co, y Fabrica de Brassier HABY responderá en un plazo máximo de cinco (5) días hábiles, desde el momento en que haya sido recibida la prenda para su revisión.
• Envío de la prenda dentro de los plazos y en las condiciones establecidas en el aparte anterior.
• Tiempo de reposición del producto, 30 días a partir de recibida la reclamación.
• Tiempo de devolución del dinero, 30 días a partir de recibida la reclamación. Aplican términos y condiciones con entidades Financieras.

Para cualquier cambio y/o devolución, es responsabilidad del cliente:

• Conservar la factura e imprimir una copia de la misma, a fin de realizar cualquier reclamación.
• Conservar siempre todos los empaques y etiquetas del producto, al menos por los 8 días posteriores a la recepción del pedido.
• Tener en cuenta los términos y condiciones descritos en este sitio, antes de la compra de cualquiera de las prendas disponibles.
• Proporcionar información correcta para efectos de envío y facturación, de lo contrario serán a su cargo los gastos de redireccionamiento del pedido.
• Leer y seguir atentamente las instrucciones de cuidado y lavado de los productos.
• Revisar muy bien la prenda al recibirla y antes de firmar el formato de chequeo a conformidad, que entrega la transportadora.
• Revisar antes de su compra la talla correcta de la prenda, teniendo en cuenta para esto la tabla de medida junto a la foto o imagen de la prenda.
• Las prendas en promoción o con descuento, de nuestra sección ‘SALE’ no tienen cambio.
• Los cambios de las prendas siempre se realizarán por el valor al que hubieren sido compradas.
• Tener en cuenta que, en caso de tratarse de ropa interior, esta no tiene cambios por ningún motivo.

Términos y condiciones de Envíos

Las ordenes se despacharán por medio de Servientrega o Coordinadora Mercantil a todas las ciudades principales e intermedias del país. Solo se despacha a nivel Nacional nivel Colombia. Establecidas en la tabla destino.
Los envíos Por compras inferiores a $ 100.000, el valor del flete será a cargo del cliente. El costo del envío será determinado en cada caso particular dependiendo del destino, peso y volumen del paquete. Este valor se calculará en el proceso de la compra y será informado en el momento de la liquidación de la orden, antes de que realices el pago.
Los envíos Por compras superiores a $ 100.000, el valor del envío será completamente gratis.
Nuestros tiempos de entrega no se podrán realizar en un horario exacto están Sujetas a la ruta de la trasportadora sin embargo nuestros tiempos de entrega son:
• Para Medellín y su área metropolitana, será entre 2 a 4 días hábiles.
• Para otras ciudades principales o intermedias, el plazo de entrega será entre 3 a 6 días hábiles.
• Para ciudades o municipios con reexpedición, el plazo de entrega será entre 7 a 10 días hábiles.
Los tiempos de entrega empiezan a contar a partir de la confirmación de la compra, para pagos con tarjeta de crédito y débito/PSE, la plataforma de pagos, e-payco deberá aprobar la transacción de acuerdo con el análisis de los datos, lo cual puede tardar hasta un día hábil. En el momento de la aprobación del pago y se confirme su pago por parte de www.haby.com.co recibirás un correo electrónico con la confirmación del mismo. Si el pedido se hizo durante un fin de semana o en día festivo, solo se podrá dar trámite hasta el día hábil inmediatamente siguiente.

Seguimiento del pedido

En caso de que no hayas recibido tu pedido en el plazo ofrecido, te solicitamos contactarte al correo electrónico ventasonline@haby.con.co, para verificar el estado del pedido.
Entrega del Pedido
• El pedido podrá ser entregado o inspeccionado por cualquier persona mayor de edad que habite o esté presente en el lugar de entrega, para lo cual bastará con la firma de la guía del transportador.
• En caso de que el producto tenga señas de daños o rupturas en su empaque en el momento de la entrega, debes registrarlo en la guía del transportador como una observación y comunicarte con la línea de servicio al cliente o a través de nuestro correo ventasonline@haby.com.co

Derecho de retracto

De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la ley 1480 de 2011 art. 47, el término máximo para ejercer este derecho, es de 5 días hábiles contados a partir de la entrega del producto. El producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en que se recibe, esto quiere decir que debe contener todas sus etiquetas y empaques de origen. Los costos de transporte y demás, incurridos en la devolución serán asumidos por el cliente, para gestionar todo el proceso en el correo ventasonline@haby.com.co o teléfono (+57)(4) 262 28 77 Ext.131( en horario de lunes a viernes de 8 am a 4:00 pm)
En caso de que se cumplan todas las condiciones mencionadas, Fabrica de brassier Haby devolverá la suma total pagada, sin descuentos o retenciones, y el término para la devolución del dinero no podrá exceder de 30 días calendario. De acuerdo con el numeral 7 del artículo 47 de la ley 1480, se exceptúan del derecho de retracto los bienes de uso personal.

Devolución del dinero:

Transferencia (PSE): se realiza aproximadamente dentro de los cinco días hábiles siguientes de recibir el producto en nuestra bodega. La comisión Bancaria será asumida por el cliente.
Reversión del pago con tarjetas Crédito: treinta días hábiles después de recibir el producto en nuestra bodega.
Pago con baloto / Efecty /Gana. 7 días hábiles siguientes de recibir el producto en nuestra Bodega y se realizara por medio de consignación Bancaria o envió de dinero por los medios seleccionado, la comisión de envió de dinero será asumido por el cliente.

Garantía

El término de la garantía es de 3 meses a partir del momento en que recibas el producto. El producto será revisado por nuestro departamento de calidad y daremos respuesta en 15 días hábiles. En caso de que la prenda permita reparación, la misma será reparada, o de lo contrario se procederá a su cambio.
Para devolver el producto debes comunicarte con ventasonline@haby.com.co para solicitar el debido procedimiento.