facebook_pixel
IconoEnvios

Preguntas frecuentes

COMPRAR EN LA TIENDA VIRTUAL

¿Cómo comprar?

Comprar en haby.com.co es muy fácil, sólo debes seguir los siguientes pasos:

  •  Se debe buscar el producto deseado o que quieras comprar navegando atraves de las categorías en el menú superior. O con el buscador de la pagina
  • Se debe elegir el producto y en él se debe seleccionar talla, color y cantidad, se agrega al carrito de compras y asi hasta que tengas todos los productos que requieras y finalmente le indicas comprar.
  • Cuando hayas agregado todos los productos que deseas comprar, ve a tu bolsa de compras que está en la parte superior derecha. En el resumen que encontrarás, verifica que los productos que están en tu bolsa son los que deseas comprar y haz clic en FINALIZAR COMPRA.
  • Ingresa tu correo electrónico para continuar con el proceso. Diligencia tus datos personales y datos de entrega.
  • Elige el método de pago que desees. Puedes elegir Tarjeta de Crédito, PSE (tarjeta débito, cuenta de ahorros o cuenta corriente), Efecty o Baloto. Para estas 2 últimas opciones debes realizar tu pago antes de 48 horas.
  • Verifica el mensaje de confirmación de tu compra y espera el correo de confirmación.
  • Recibe tu pedido en la puerta de tu casa y oficina.
  • Si tienes alguna duda también te puedes comunicar a través de nuestra línea al (+57)(4) 262 2877   Ext.131 (en horario de lunes a viernes de 8am-5pm o sábados de 8am-12pm), a través de nuestro correo ventasonline@haby.com.co, o a través de nuestra página web www.haby.com.co en el formulario de ‘Contáctanos’.

¿Cómo crear una cuenta o actualizar tu información?

Olvidé mi contraseña.

¿Cómo puedo comunicarme con Haby?

ventasonline@Haby.com.co

(+57) (4) 262 28 77 Ext.131

¿Los precios ya incluyen IVA?

Todos nuestros productos y costos de envío incluyen el valor del IVA correspondiente al 19%

PROCESO DE PAGO

¿Qué formas de pago se aceptan?

Tenemos varios medios de pagos, con los cuales puedes realizar el pago ellos son:

Tarjetas de Crédito y Tarjetas Débito Autorizadas por el Banco

Visa, Master Card, American Express, Diners Club

Pagos Seguros en Línea

PSE (Recuerda que, para realizar pagos por internet a través de este medio, debes tener activa tu segunda clave y este trámite se realiza directamente en la entidad Bancaria)

Pagos en Efectivo

Efecty, Baloto, Gana

¿Qué políticas de seguridad tiene Haby para mis datos de tarjetas de crédito?

Nuestro sitio WEB especializado en ventas online no captura, almacenamos ni transmite datos transaccionales. Para esto contamos con los servicios de la pasarela de pago EPAYCO, ella es una pasarela certificada por credibanco y ACH Colombia

Si tu pago es con tarjeta débito la pasarela de pago de EPAYCO se encarga de comunicarte directamente con tu banco a través de PSE, al pagar a través de este canal estás utilizando los procesos de seguridad de tu propio banco que es quién valida tu clave principal y segunda clave si es del caso.

Por otro lado, nosotros validamos la identidad de las personas que realizan pagos con tarjetas de crédito y en especial las que tienen características sospechosas, además la plataforma de pagos online cuenta con una Central de riesgos que con un conjunto de reglas certifican las transacciones con ese medio de pago.

PROCESO DE COMPRA

¿Cómo puedo utilizar un código cupón?

Si tienes un bono de descuento, debes ingresar el código en el campo que dice Bono de descuento en la bolsa de compras; y automáticamente se descontará la cantidad establecida en el valor total de la compra. Escribe correctamente el código del bono, respeta las mayúsculas, minúsculas y los números.

¿Cómo puedo hacer una devolución o un cambio?

Debes comunicarte con el departamento de ventas online al correo ventasonline@Haby.com.co (+57) (4) 262 28 77 Ext.131 y realizar la solicitud de devolución o cambios de la mercancía según la política establecida. y te explicaremos el procedimiento a realizar.

ENVIO

¿Cómo calculo el costo del envío de mi orden?

Los envíos son gratuitos si tu compra es igual o superior a $ 100.000. si tu compra es de un inferior valor este tendrá un costo que el cliente deberá asumir para ciudades principales y secundarias de 8.000, para otros municipios y poblaciones lejanas es de $ 10.000 a 20.000, este valor será calculado cuando este liquidando su pedido.

ENVIO

¿Cómo hacerle seguimiento a mi pedido?

Para hacer seguimiento a tu pedido puedes ingresar al través del menú “Mi cuenta - Mis órdenes” o comunicarte a través de los diferentes canales de comunicación,Una vez el pedido es despachado, se te enviara un link con el número de guía y podrás realizar el seguimiento con nuestra trasportadora aliada.

¿Qué pasa si llega el pedido y no estoy?

Los aliados de trasporte de haby para los servicios de entrega son Coordinadora y Servientrega, si van a entregar tu pedido y no estás; ellos volverán a intentar la entrega hasta dos veces más generalmente en días consecutivos. Si Coordinadora o Servientrega nos reporta esa novedad con la entrega nos comunicaremos contigo inmediatamente.