Asesores VPC Haby

¡Hola! Bienvenid@ a Haby Venta por Catálogo

Hoy das el primer paso hacia tu nueva vida, Cumplir el sueño de tener tu propio negocio.

Ofreciendo nuestro catálogo, estarás llevando a las mujeres Colombianas productos con últimas tendencias: ropa interior y productos complementarios de excelente calidad, mientras aumentas tus ingresos.

Cuentas con el respaldo de nuestra marca. Productos desarrollados para satisfacer las necesidades de la mujer, desde la comodidad interior hasta sus deseos de verse y sentirse hermosa, con diseños de tendencia y por supuesto la más alta calidad.

En nuestro catálogo encontrarás productos de ropa interior femenina, ropa interior masculina, ropa interior junior, pijamas, multiusos, trajes de baño, ropa deportiva, fajas, calcetines, ropa control, productos de belleza y ropa exterior.

¿Cómo funciona la Venta por Catálogo Haby?

La venta por catálogo Haby funciona a nivel nacional (Colombia). Contamos con Cinco campañas anuales, con una duración de dos meses cada una. 

Al inicio de la campaña recibirás un nuevo catálogo sin costo alguno en el que te presentamos nuestros productos.

A TENER EN CUENTA:

Puedes realizar varios pedidos durante una campaña

Cada vez que realices un pedido, deberás cancelar un valor correspondiente al envió de la mercancía (flete) Los fletes fuera del departamento de Antioquia tienen un valor entre $10.000 y $20.000, y dentro del Departamento de Antioquia entre $8.000 y $10.000, (La mercancía viaja totalmente asegurada). El valor del flete se le adiciona en la factura.

Si la mercancía tiene un costo factura superior a $500.000 no se cobra flete.

Podrás ganar incentivos de acuerdo a las ventas que realices. Entre más ventas, mejores incentivos obtendrás.

Ganancia del 25% sobre el precio del catálogo.

La inscripción no tiene costo.

Para realizar tus pedidos 

Realiza el pedido indicando claramente: N° de referencia, color, talla y cantidad. *Elige la forma de realizar el pedido que más se acomode a tus necesidades en la pestaña ¿Cómo hago pedidos?*

Se procede a separar la mercancía y realizar el cálculo de la factura (mercancía + flete)

Una vez separado el pedido, se le informa el valor que debe cancelar en la cuenta corriente de 
Bancolombia 021- 900062-02, a nombre de HABY S.A.

Una vez realizada la consignación, enviar comprobante vía fax o escaneado al correo ventacatalogo@haby.com.co

Si es compra a contado, una vez realizada la consignación, comunicarse con la persona encargada (Nathalia Montes Pineda, teléfono 0574-2327286; 0574-2622877 ext 124 – WhatsApp 3158402054) para confirmar el pago y el envío.

Se procede al despacho de la mercancía por correo certificado.

Manejamos el modelo de LIDERES HABY que son personas que forman grupos de vendedores por catálogo. Esta líder ganará una comisión a partir del 10% por las ventas realizadas por la fuerza de ventas a su cargo, la compra mínima de la LIDER será de $1.000.000 mensuales.

¿Cómo funciona el crédito? Políticas de pedidos y pagos

Si eres especializado(a) en Ventas por Catálogo y no tienes reportes en las Centrales de riesgos, puedes diligenciar nuestro formulario de crédito. 

Una vez realizado el estudio le informaremos si el crédito fue aprobado y el valor del cupo asignado.